Curso online para Opositores

Curso online para Opositores
40 students

¡Bienvenid@!

Gracias por apostar por este curso. Hoy es el principio de tu cambio. ¡Tú vales mucho!

Para tener más información sobre la estructura del curso, pincha aquí: Estructura curso

El curso son 6 lecciones, ¡pero tendrás acceso al curso durante 2 meses!

¿Quieres empezar ya? Pincha abajo en “CONTINUAR”

Foro

Instructor

User Avatar myriamoliverweb

5.00 average based on 8 ratings

5 Star
100%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Reviews

  • andrea

    Muy recomendable

    Un curso ideal para tener en cuenta diferentes hábitos diarios que muchas veces pasamos por alto centrándonos únicamente en el estudio. En mi caso, he ido incorporándolos poco a poco a medida que avanzaba las sesiones, y ahora que he finalizado el curso puedo decir que realmente merece la pena invertir un poco de tiempo para ello.
  • AlvaroPG7

    Esperando una segunda parte...

    Muchos estaréis leyendo los comentarios para saber si elegir o no el curso de opositores. ¿Merecerá la pena el tiempo, el dinero...?. Al final el dinero va y viene, pero el tiempo, TU TIEMPO eso si que no lo recuperas, y creedme si os digo que ese tiempo que invertís es el mejor que podéis dedicarle a vuestro día a día. Os recomiendo el curso de principio a fin, no solo para que sentir que tienes a alguien que te sigue poquito a poco en la oposición y te ayuda a vencer esos pequeños miedos que todos sentimos, sino para crecer como personas, valorarte cada día más y sacarte todo el partido posible. ¿Es complicado seguir el método? Para nada... los micro-hábitos son muy muy fáciles de conseguir te suponen un pequeño reto que poco a poco terminas venciendo. Mención a parte, todo esto es posible gracias a Myriam, ya que se preocupa por nuestro avance tanto personal como con el curso, es grande personalmente y profesionalmente faltarían las palabras. Gracias por todo y lo dicho.... espero una segunda parte. =)
  • irene

    Opositar con micro hábitos

    Un curso en el que te das cuenta que no todo es estudiar para obtener unos buenos resultados en la oposición. Myriam nos ayuda a ver que los micro hábitos del día a día son muy importantes para un buen estudio y como te ayudan a rendir más de una manera mucho más fácil y saludable. ¡muchas gracias!
  • mercatji

    Curso de 10

    Estoy muy contenta y agradecida por haber podido realizar este curso para opositores. Se lo recomiendo a todo el mundo que esté preparando cualquier tipo de oposición, en mi caso Educación Infantil. Myriam nos brinda una gran ayuda a través de diferentes micro-hábitos que propone con el fin de proporcionarnos diversas herramientas que nos ayuden a gestionar todos los altibajos que se generan del proceso en el que estamos. Es un curso muy completo. Os animo a hacerle, es una experiencia genial con efectos a largo plazo. Doy las gracias a Myriam por todo. Saludos y abrazos 🤗
  • Sara

    El equilibrio mental

    Empece con este curso, para ayudarme a la preparación a mi oposición, para adquirir nuevas técnicas (en este mundo todo recurso es poco). No se si le pasará al resto de opositores, pero animicamente estas en una montaña rusa de subidones, bajones, pensamientos negativos.... Este curso me ha ayudado a trabajar distintos aspectos que me han hecho afrontar este reto de forma más segura, con más confianza y aprovechando el tiempo al máximo. Además de contar con Myriam, que te motiva muchísimo y no deja que te sientas sola. El curso es una ayuda para hoy y una inversión en tu futuro.
  • Loading...
€79.90 €24.90