¿Qué es Life Coaching?
~Todos podemos
crear una vida
que nos apasione~
Mi visión del coaching es como una luz preciosa que con mucho amor, compasión y serenidad te acompaña y guía en tu camino. El coaching no juzga, sino que, de una manera serena y pacífica, camina a tu lado, te coge de la mano si lo necesitas, te levanta o se tumba contigo si necesitas más tiempo antes de levantarte. No presiona. El que decide eres tú, pero yo me hago cargo de que veas tu amplio abanico de oportunidades antes de decidir. Y en eso pongo toda mi dedicación, mi corazón y mi alma.
Todos los días tomamos decisiones sobre que hacer o no hacer. Cada decisión tiene un efecto que hace que nuestras vidas sean más o menos satisfactorias, equilibradas, y por tanto, que nuestra vida nos proporcione más o menos bienestar y felicidad. Creo firmemente en que cada persona es dueño/a de su vida y que puede rediseñar aquellos aspectos que desee.
Life coaching trabaja con la persona y su relación con ella misma, porque esa es la relación más importante. Proporciona ese apoyo necesario para explorar porque en algunas situaciones nos sentimos diferentes, y profundiza más en nuestro crecimiento. A través del coaching, inspiramos y capacitamos a las personas a descubrir su “mejor yo” y a vivir una vida plena, que se equilibre con su pasión y valores. Juntos examinamos lo que está funcionando en tu vida y lo que te gustaría cambiar.Aprenderás a reconocerte y escucharte. Despejaremos bloqueos, resistencias, temores o ansiedades que se interpongan en el camino de alcanzar tus metas y confiar en ti mismo. Este proceso es diferente para cada uno, pero juntos, creamos un enfoque individualizado, basado en los principios de la psicología de psicosíntesis, bio-individualidad, las prácticas de mindfulness y la orientación, para lograr el bienestar óptimo según cada persona.